domingo, 11 de septiembre de 2016

¡NO SIN MI SHELLAC! ¿ CÓMO ME QUITO ESMALTE PERMANENTE?

Hola, Hola! ¿Qué tal va la vuelta al cole? Aquí llega el post de la semanita, Espero que os guste!
Como el tiempo acompaña seguimos luciendo pedicura y manicura pero claro, el verano va acabando y si habéis probado o ya sois fieles a los esmaltes permanentes o SHELLAC, os pasará que pese a que el color se mantiene precioso y brillante como el primer día , las uñas van creciendo y queda muy feo...
Hoy os traigo un truquito para quitar el esmalte permanente o SHELLAC sin tener que ir a vuestro centro estético o de manicura ¡Muy útil!

NECESITAMOS...
1. Acetona pura o si no tenéis esmalte siempre con acetona.
2. Algodones
3. Papel albal


1. PRIMERO : Empapamos un trocito de algodón en acetona y lo colocamos encima de la uña para que la cubra bien. ( Puede ser menor que el de la foto)

2. DESPUÉS: Envolvemos cada uña encima del algodón con albal, justo así.

3. POR ÚLTIMO: Tras unos 10 minutos, abrimos nuestros paquetitos y con un palito de naranjo retiramos el esmalte que estará blandito. Si notáis que os quedan las uñas ásperas o rugosas podéis usar la lima suave para pulir y tener un acabado perfecto.

Espero que os sirva de ayuda! Felíz domingo!!


2 comentarios:

  1. Buenas! pues gracias a tí he conseguido quitarme el esmalte permanente!! me tiraba horas con la acetona normal y con un palito de naranjo para además dejarme las uñas destrozadas.....gracias!

    ResponderEliminar